El investigador Mario Zegarra da a conocer documentos desclasificados referentes a OVNIS en México

REPORTE DE MARIO ZEGARRA - SEÑORAS Y SEÑORES DE NUESTRO MURO DE FACEBOOK, LES PRESENTAMOS EN CALIDAD DE PRIMICIA NACIONAL Y MUNDIAL ESTA REVELACIÓN HISTÓRICA DESDE PERÚ. LA EXISTENCIA DEL PRIMER EXPEDIENTE DESCLASIFICADO SOBRE OVNIS EN MÉXICO, QUE DATA DEL AÑO 1949. COMO TÍTULO GENERAL, DICE PROVENIR DE LA OFICINA DEL AGREGADO LEGAL DE LA EMBAJADA USA EN CIUDAD DE MÉXICO. ESTE HISTÓRICO DOCUMENTO MOSTRADO POR PRIMERA VEZ AL PERÚ Y AL MUNDO UFOLÓGICO. HABLA DE QUE A LA OFIICNA LEGAL DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA DE USA , EN CIUDAD DE MÉXICO, DIRIGE UNA CARTA AL DIRECTOR DEL FBI, EN EL QUE PONE COMO TEMA PRINCIPAL DE LA CARTA EL TEMA INCREÍBLE: PLATILLOS VOLADORES, DONDE SE LE PIDE AL DIRECTOR DEL FBI SOBRE UN DOCUMENTO QUE LA FUERZA AEREA NORTEAMERICANA, QUE INVESTIGABA POR ENTONCES EL TEMA OVNI EN COMISIONES SECRETAS, COMO SIGNO O GRUDGE. DE QUE UN MEMORANDUM INTERNO DE LA FUERZA AEREA QUE TITULABA SOBRE "AERONAVES NO CONVENCIONALES", Y ETIQUETADO TAMBIÉN AL FBI,HABÍA SIDO ENVIADO A ESTA OFICINA LEGAL DE LA EMBAJADA USA ENMEXICO PARA QUE TODOS LOS AGENTES ENCARGADOS DE LA EMBAJADA RECIBIERAN INSTRUCCIONES PRECISAS SOBRE COMO PROCEDER EN LA ACUMULACIÓN Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN Y DATOS SOBRE ESTOS EXTRAÑOS OBJETOS. INCREÍBLE VERDADERAMENTE ESTE DOCUMENTO QUE MUESTRA COMO YA TERMINADA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS SERVICIOS SECRETOS DE USA YA ACTUABAN EN TIERRAS EXTRANJERAS PAR SECRETAMENTE RECOLECTAR INFORMACIÓN DE AVISTAMIENTOS OVNIS SOBRE TERRITORIO MEXICANO.

FECHA: ABRIL 5 DE 1949
AL: DIRECTOR DEL FBI
DEL: BORRADO- AGREGADO LEGAL b7C
TEMA: DISCOS VOLADORES
LA REFERENCIA ES HECHA A LA CARTA SAC, b738, series de 1949, datada del 25 de marzo de 1949, SEÑALANDO DE QUE UNA COPIA DEL MEMORÁNDUM DEL DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AÉREA USA, FECHADO DEL 15 DE FEBRERO DE 1949, Y TITULADO "AERONAVES NO CONVENCIONALES" COMO ETIQUETADO PARA EL BURÓ DEL FBI, ESTUVO SIENDO REMITIDO A ESTA OFICINA CON LA ORDEN DE QUE TODOS LOS AGENTES ASIGNADOS A LA OFICINA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PODRÍAN SER INFORMADOS E INSTRUÍDOS DE ESTA INFORMACIÓN, RECOMENDADO POR LA FUERZA AÉREA EN ESTE TEMA.
ESTE ES UNA SUGERENCIA DE QUE LO ARRIBA MENCIONADO FUE ETIQUETADO, PERO NO FUÉ RECIBIDO POR ESTA OFICINA, RESPETUOSAMENTE LE REQUERIMOS QUE OTRA COPIA DE ESTE MEMORANDUM SEA ENVIADO A LA CIUDAD DE MÉXICO.
JNS:M1 recorded 59 62-83814 FBI ABRIL 15, 1949

Comentarios